Si has pasado por la plaza de Santa Ana en los últimos días seguramente hayas escuchado eso de: «Soy aquella niña de la escuela». Y es que la tradicional plaza madrileña ha sido el escenario elegido por la agencia digital creativa Bluecell para presentar el nuevo single «La niña» de Lola Índigo, en colaboración con Spotify y Universal Music Spain.
Para este lanzamiento la agencia ha apostado por una campaña de publicidad exterior interactiva basándose en la propia personalidad de la artista: urbana y cercana. Por ello, la agencia desplegó el pasado 2 de julio una lona gigante de la que sale un holograma de proporciones reales de la granadina cantando y bailando los temas de su nuevo álbum « La niña «, que ya se puede escuchar en Spotify y el resto de plataformas digitales.
Si no visualizas correctamente el vídeo embedded, haz clic aquí.
De esta forma, la agencia ha aunado en una misma campaña uno de los formatos publicitarios más tradicionales, como es la publicidad exterior, con todas las posibilidades que ofrecen las nuevas tecnologías, consiguiendo unos resultados inmejorables, y es que esta impactante acción de street marketing ha conseguido captar la atención de todos los madrileños y turistas que han pasado por la plaza de Santa Ana en lo que llevamos de mes.
Así, la publicidad exterior demuestra una vez más que sigue siendo uno de los formatos con mayor impacto de la industria, tal y como observamos hace un año con la promoción del álbum «El madrileño» de C. Tangana en la plaza de España de Madrid, en la que también participó Spotify.
Hasta el próximo día 15 de julio los fans de Lola Índigo podrán ver el holograma de la artista cantando sus nuevos temas y disfrutar de esta campaña que ha teñido de rosa la plaza madrileña.